Login
Menu

5 formas de usar Reportes Automáticos para mejorar el desempeño de tu empresa

Rodrigo Bravo
11/16/17 4:03 PM

En Wivo Analytics trabajamos constantemente pensando en como podemos ayudarte a mejorar el desempeño de tu empresa a través del uso de información para tomar mejores decisiones y lograr que tus equipos estén alineados con la estrategia de la empresa y con los objetivos que se desprenden de los desafíos tácticos y operativos que enfrentan.

En este contexto, en el siguiente post te contamos 5 formas en que podemos ayudarte en el día a día con los Reportes Automatizados Wivo :

1.- ¡Comparte fácilmente nuevas oportunidades o descubrimientos!

¿Te sorprendió el número de visitas, el incremento en las ventas de un producto o descubriste una nueva oportunidad de negocio?, comparte rápidamente esos descubrimientos con tu equipo y haz que los datos te ayuden a comunicar nuevas oportunidades y catalizar esfuerzos.

Enviar .png

2.- Alinea a tu equipo de ventas en función del logro de metas

Wivo Reportes te permite crear reportes automáticos por hora, diarios, semanales o mensuales para comunicar a tus equipos el cumplimiento de metas, ventas, kpis de punto de venta o los indicadores que tú consideres relevantes para lograr alinear a tu equipo con las metas propuestas.

Goals.png

3.- Crea y administra reportes automáticos en segundos

Si después de crear un reporte te das cuenta que olvidaste agregar a un destinatario, que la frecuencia debe ser mayor, que el nombre no es muy claro o que necesitas agregar una descripción, podrás Editar o Eliminar los reportes automáticos de tu empresa cuando quieras y desde donde quieras en cosa de segundos.

manager.png

4.- Haz que las reuniones giren en torno a números

¿Tienes una reunión diaria para controlar desempeño de punto de venta o el desempeño de un área en particular?, con Wivo Reportes crea informes automáticos que lleguen a todos los participantes de la reunión de forma anticipada, enfocando la reunión en definir accionables y tomar decisiones a partir de los datos, ganando tiempo y haciendo más efectivas las reuniones. No hay nada peor que una reunión ineficiente. 

numeros.jpg

5.- Comienza a recuperar decenas de horas a la semana

¿Ocupas montones de horas y más de un Espresso para alcanzar a terminar todos los informes periódicos?. Haz más eficiente tu día a día y recupera esas decenas de horas que ocupas a la semana para generar reportes en Excel y compartirlos adjuntos por correo. Wivo Reportes envía de forma automatizada la información que quieras, cuando quieras y a quien quieras, desde cualquier lugar. Haz que los días de reporting sean días felices. 

cafe.jpeg

¿Trabajas con reportes periódicos en tu empresa?, ¿comunican de otra forma el logro de las metas?, ¿tienen reuniones que giren en torno a la toma de decisiones con datos?, ¿cuántas horas al mes ocupas generando reportes en Excel? . Cuéntanos.

 


 

También te puede gustar

Estas historias en Analytics

Suscríbete

Comentarios (2)